--
Búsqueda personalizada

lunes, 28 de mayo de 2012

Aplican toque de queda para menores en Piedecuesta

El Secretario de Gobierno Humberto Ortiz Mantilla, la Comisaría de Familia y la Fuerza de Control Urbano de la Policía Nacional, realizaron un operativo desde las 10 de la noche por los distintos establecimientos públicos de la ciudad.
Fueron 45 efectivos policiales, que se desplazaron en 1 camión, 3 camionetas, 3 páneles y 4 motocicletas que inspeccionaron los establecimientos públicos de la carrera 6 entre calles 7 y 8, los de la calle 8 entre carreras 6 y 7, la zona refrescante de la Rioja, locales de Puerto Madero y Palermo 1.
Según explicó el comandante de la Estación de Policía de Piedecuesta, teniente Carlos Ariel Sánchez, en el operativo “se llegó hasta los establecimientos públicos, se verificó antecedentes de las personas, se revisó que no hubiese menores de edad. Aplicamos ocho comparendos, inmovilizamos 3 motos y cerca de 10 menores de edad fueron traídos al Comando con el acompañamiento de la Comisaría de Familia”.
De acuerdo al Secretario de Gobierno Humberto Ortiz Mantilla, con el decreto de toque de queda a menores de edad y con la realización de estos operativos, “se va a mejorar la seguridad de estos sectores que vienen presentando inconvenientes como lo son los de la carrera 6 y la calle 8. Con los operativos buscamos proteger a los niños y jóvenes de tantos peligros que los acechan en la calle”.
El gobierno Juntos por Piedecuesta espera que con la segunda unidad de Comisaría de Familia se puedan hacer más efectiva la aplicación del toque de queda a menores, así como garantizar la prestación del servicio en horas de la noche y fines de semana.
Fuente: Oficina de Información y Comunicaciones Alcaldía de Piedecuesta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...