Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de mayo de 2012

Asegurada entrega de 250 nuevos kits escolares


Floridablanca.- María Mercedes Muñoz Ayala, Gestora Social del municipio informó en las últimas horas que está asegurada la entrega de doscientos cincuenta nuevos kits escolares para los niños de instituciones escolares del área rural de Floridablanca.
Gracias a la gestión de la esposa del alcalde NÉSTOR FERNANDO DÍAZ BARRERA, el Banco BBVA donó 250 nuevos paquetes de elementos escolares con lo cual se completan 650 provenientes del sector privado que ha decidido vincularse a las campañas sociales que el gobierno ha emprendido.
“Estamos muy contentos con el apoyo que, sobre todo, nos ha prestado la banca privada. Esta semana vamos a entregar esos elementos en las veredas para que los niños del área rural cuenten con las herramientas para cumplir con sus tareas educativas", puntualizó la Gestora Social de Primero Floridablanca, María Mercedes Muñoz.
Los kits contienen, entre otros, los siguientes elementos: 1 morral en lona, 7 cuadernos, 1 diccionario de Español, 1 caja de colores, 1 termo, 1 block de papel,  
1 carpeta, cartulinas y 1 cartuchera con lápices, borradores, sacapuntas, pegante y tijeras. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...