Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

viernes, 25 de mayo de 2012

Aulas escolares y vías rurales en Planadas y Miraflores

En Planadas
Piedecuesta.- El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, el Secretario de Planeación, ingeniero William Cobos Mesa y su equipo técnico, visitaron las sedes del Instituto del Oriente de las veredas Planadas y Miraflores, ubicadas en la parte alta de la zona rural de Piedecuesta.
En la sede A, del Instituto del Oriente, en Planadas, el alcalde Becerra Ayala les anunció a los casi 400 estudiantes de primaria y secundaria el proyecto de ampliación del colegio que consistiría en 12 nuevas aulas de clase, una nueva batería de baños, mejoramiento del polideportivo y un patio cubierto donde se puedan realizar las ceremonias y actos protocolarios.
En su discurso el mandatario piedecuestano incentivó a los estudiantes para que le pongan empeño y dedicación a su formación escolar, y les anunció las becas de subsidio que el Icetex entregará  a los mejores en las pruebas Saber, y el proyecto de la Universidad del Pueblo que les posibilita estudiar una carrera profesional en Piedecuesta.
Miraflores
Por otra parte, en la vereda Miraflores, el alcalde Becerra Ayala visitó las obras de dos nuevas aulas de clase que se adelantan en el Instituto del Oriente sede K, para revisar el cumplimiento del contratista y donde determinó la necesidad de construir una nueva batería sanitaria y un polideportivo para mejorar las condiciones de 75 estudiantes de Primaria.
Igualmente el alcalde también se comprometió a trabajar con la comunidad para el mejoramiento de las vías, contratando con las juntas de acción comunal la construcción de huellas, cunetas y alcantarillas, y también habló de solucionar el problema de las promotoras de salud, para que la comunidad campesina tenga una atención oportuna ante cualquier urgencia que se presente.
“Vamos a hacer una inversión importante en la ampliación del colegio de Planadas. En Miraflores nos hemos comprometido a construir una nueva batería sanitaria y un polideportivo. Para el mantenimiento de las vías tendremos el Banco de Maquinaria y trabajaremos con la comunidad, para que sean ellos los que realicen las obras”.
Por su parte, Miguel Jaimes Ortiz, presidente de la junta de acción comunal de Miraflores, afirmó que “estamos contentos porque vemos que el Alcalde está revisando que se han hecho las obras, nos está dando a entender de que sí cumple con lo que prometió en campaña, es muy bueno que esté presente mirando los problemas y solucionándolos”. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Piedecuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...