--
Búsqueda personalizada

viernes, 25 de mayo de 2012

Compromiso ambiental de estudiantes de Floridablanca

En una histórica alianza conformada por la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría del Interior y las empresas recolectoras Rediba, Floridablanca Medio Ambiente, Limpieza Urbana y el acompañamiento  de la policía ambiental, los alumnos pertenecientes a las  16 ciudadelas educativas vienen capacitándose en el manejo adecuado de residuos sólidos y el cuidado del medio ambiente.
Las jornadas de formación llegaron al Instituto José Antonio Galán del barrio el Reposo. Allí los estudiantes recibieron una charla, sembraron árboles de Duranta en el parque del sector y ayudaron en la labor de poda y guadaña realizada por los funcionarios de las empresas operadoras del municipio.
El Ingeniero Wilson Ardila, director técnico ambiental y desarrollo rural de la Secretaría de Desarrollo Social de Floridablanca manifestó que “esta campaña de sensibilización es una estrategia para promover el buen uso de los recursos naturales en los niños y niñas del municipio”.
Desde el 27 de Abril, más de 3.000 estudiantes de las 16 ciudadelas educativas han sido capacitados en el tema de conservación del medio ambiente y residuos sólidos gracias a esta unión estratégica. Fuente: Oficina de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...