Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

martes, 8 de mayo de 2012

En barrio José A Morales con visita institucional


Floridablanca.- Cerca de 400 habitantes del barrio José A. Morales recibieron atención de la administración municipal de Floridablanca en desarrollo de la  jornada informativa de oferta institucional que adelantó la Secretaría de Desarrollo el pasado fin de semana durante siete horas en las instalaciones del colegio del sector.
 La actividad consistió en reunir en un mismo sitio a todas las dependencias de la administración municipal, en la que la comunidad recibió asesoría en los diferentes programas, se acogió a procesos de cedulación, recibió información de interés para la tercera edad y discapacitados, se aplicaron vacunas para adultos y niños, entre otros.
“Estuvimos todas las secretarías, la ESE Clínica Guane, el programa Familias En Acción, la Coordinación del Sisbén, la Red Unidos, la Registraduría Nacional del Estado Civil y la Defensoría de Pueblo”; resaltó Melba Patricia López titular de la secretaría de Desarrollo.
 Por su parte, el alcalde NÉSTOR FERNANDO DÍAZ BARRERA, indicó la importancia del evento que se efectúa por segunda vez en su mandato; “la idea es llevar el gobierno a los sectores para acercar a las comunidades nuestra oferta institucional y así beneficiar a las personas que tienen diligencias  pendientes”,  concluyó el gobernante. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...