--
Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de mayo de 2012

Floridablanca: En clínica Guane se realizan adecuaciones

Clinica Guane
Cuatro nuevos consultorios, la dotación de dos nuevas baterías de baños y la implementación de terapias para nebulizaciones, además de dos salas de enfermería, entraron en funcionamiento como parte de los servicios que la Clínica Guane presta a la comunidad florideña; el anuncio fue hecho por Liz Alieth Mateus, gerente de la institución.
Las mejoras en la sala de urgencias de la Clínica Guane entraron en funcionamiento hace quince días, y según la gerente de la entidad, Liz Alieth Mateus, “la clínica viene atendiendo en mejores condiciones el servicio de. 
urgencias”; y añadió que adicionalmente se implementó un call center, para que los usuarios programen sus citas por este medio.
La clínica también anunció un servicio para pacientes que por alguna discapacidad no pueden desplazarse hasta la sede central y que consiste en vistas domiciliarias periódicas de los especialistas.
Sobre los servicios de odontología en los barrios La Cumbre y Villabel, la funcionaria confirmó la extensión del horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, cuando antes era sólo en la mañana.
Fuente Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...