Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

miércoles, 23 de mayo de 2012

Floridablanca: Operativos de control al transporte escolar


La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca continúa las acciones de control al transporte escolar en el municipio con agentes ubicados en las vías de acceso a las instituciones educativas desde tempranas horas de la mañana.
“La función de control y prevención es una tarea de carácter obligatorio que estamos llevando a cabo continuamente. Seguiremos verificando el cumplimiento de la norma” afirmó Germán Augusto Aponte, Director de Tránsito y Transporte de.
Floridablanca. Todos los vehículos que presten el servicio de transporte escolar y no cumplan con los requerimientos de ley, podrán ser sancionados con una orden de comparendo o la inmovilización del vehículo, según la orden impartida por las autoridades.
El alcalde de Floridablanca NÉSTOR FERNANDO DÍAZ BARRERA manifestó que del respeto a las normas y los adecuados comportamientos de los conductores depende en gran medida la disminución de los índices de accidentalidad y mortalidad, así como el mejoramiento en la movilidad de vehículos y peatones.
Finalmente, Germán Augusto Aponte, Director de Tránsito y Transporte del municipio invitó a los propietarios de vehículos de transporte escolar para que estén pendientes de ejercer su actividad en observancia de las disposiciones legales para evitar inconvenientes. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...