--
Búsqueda personalizada

viernes, 25 de mayo de 2012

Marketing territorial, estrategia de promoción turistica

Edwin Alirio Gómez

Floridablanca.- El alcalde de esta ciudad del Área metropolitana,  NÉSTOR FERNANDO DÍAZ BARRERA, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, realizó el primer conversatorio en Marketing Territorial, “una estrategia para atraer turismo e inversiones en Floridablanca”, con el acompañamiento de la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL).
Edwin Alirio Gómez, gerente de ADEL Metropolitana, abrió la conferencia que se realizó en la casa de la cultura Piedra del Sol, destacando la orientación que el burgomaestre le ha dado a la imagen del municipio, cuya meta es  consolidarlo como EL CORAZÓN DEL ÁREA METROPOLITANA. Floridablanca cuenta con unos atractivos que le permiten pensar en una oferta turística ecológica y de aventura, “pero solo con la unión de esfuerzos del sector público, privado y académico, se pueden consolidar esos procesos”, afirmó Melba Patricia López, titular de Desarrollo.
“Este seminario es un primer paso hacia la puesta en marcha de un trabajo de marketing territorial que ya figura en el Plan de Desarrollo. Nuestro propósito es promover el municipio como destino atractivo para visitantes e inversionistas”, dijo el alcalde Díaz Barrera.  Fuente: Oficina de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...