Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

martes, 15 de mayo de 2012

No se quede sin inscribir su licencia de conducción en el Runt

Los titulares de licencias de conducción que no se encuentren registrados en ese sistema, no podrán realizar refrendaciones ni cambios de este documento.
Por Grupo Cultura Vial
El próximo 10 de julio vence el plazo concedido por el Ministerio de Transporte para que los organismos de tránsito reporten a la base de datos del Runt, la información de las licencias de conducción expedidas en todo el país.
La Directora de Tránsito de Bucaramanga Liliana Sarmiento Osma convocó a los ciudadanos que han tramitado su licencia de conducción en este organismo, a verificar si su licencia se encuentra inscrita en el Runt, y en caso de que no aparezca registrada comuniquen esta situación inmediatamente a la entidad, con el fin de reportarla a la base de datos del Runt  en forma oportuna.
Según explicó la funcionaria, el registro de la licencia de conducción en el sistema Runt, es requisito para que los ciudadanos puedan realizar la sustitución de este documento una vez se implemente la lámina definitiva por parte del Ministerio de Transporte, y también es un requerimiento legal al momento de solicitar refrendaciones o duplicados por pérdida de la licencia.
Vale aclarar que los ciudadanos que tengan pendiente la inscripción de la licencia en el Runt, podrán solicitar dicha inscripción  únicamente  a través  del organismo de tránsito que les expidió el documento.
La verificación del registro de la licencia de conducción en el Runt, se efectúa digitando el número del documento de identidad, en la página web: www.runt.com.co, link “ciudadanos”. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...