Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

martes, 29 de mayo de 2012

Nuevos Talentos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Exposición ‘la ciudad de los toros’ se inaugura este 31 de mayo
-La Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Fundación Septum, Arte y Cultura, invitan el próximo 31 de mayo a la inauguración de la obra ‘La ciudad de los toros’ a cargo de Fulvia Vitery, Maestra en Bellas Artes de la UIS.
El nuevo ciclo de exposiciones de arte del programa Nuevos Talentos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Fundación Septum, Arte y Cultura, se realizará en la sala de exposiciones de la sede principal de la CCB, el 31 de mayo a las 7:00 p.m.
‘La ciudad de los toros’, obra realizada por Fulvia Vitery, Maestra en Bellas Artes de la Universidad Industrial de Santander, UIS, y Economista de la Universidad Cooperativa de Colombia, está compuesta por 30 cuadros, producto de la fotografía y la pintura acrílica.
La obra ‘representa una analogía de lo que es el comportamiento o lo que se usa actualmente en la ganadería que es la clonación, en este caso la reproducción se hizo a través de la fotografía’, afirmó la artista.
A partir de una contraposición de lo que es la tauromaquia y una investigación que realizó sobre las diferentes razas de toros, Fulvia crea la imagen y a través del color de la pintura le imprime su individualidad representando de este modo la parte emotiva y sensible del artista.
“Quiero hacer un alto a lo que es nuestra sociedad actualmente, a la violencia, de ahí el colorido mediante el cual deseo representar el equilibrio y la alegría en cada uno de los cuadros. Eso es lo que yo le imprimo a la obra”, explicó Vitery.
Dentro de las últimas obras presentadas por  la artista se destacan: ‘ver, sentir y expresar’ exposición realizada en el 2011 en el Museo de Arte de la Universidad del Magdalena, Santa Marta. En el mismo año presentó su obra ‘X Distantes’ en la Casa del Libro Total de Bucaramanga.
La obra estará expuesta para el público hasta el 9 de julio, totalmente gratis.
BUCARAMANGA 28 DE MAYO DE 2012
Fuente: Juan Manuel Cárdenas Medina
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...