Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

viernes, 11 de mayo de 2012

Operativos de tránsito combinados, policía-alféreces

Aspectos de organización logística del acto público programado para hoy, con motivo de la firma del convenio inter-institucional de la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Nacional, para el control conjunto de la movilidad en la capital santandereana. Foto: Wilfredo Cueto.
Bucaramanga.- Hoy, en acto público programado en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán a partir de las 9:00 de la mañana, el alcalde Luis Francisco Bohórquez y el brigadier general Francisco Patiño Fonseca, director de tránsito y Transportes de la Policía Nacional, protocolizarán el convenio firmado para la operación conjunta del control de la movilidad en la ciudad de Bucaramanga.
Dicho convenio inter-institucional, por valor de $1.800 millones, permitirá que a partir de hoy 70 miembros adscritos a la Policía Nacional, especializados en programación, vigilancia, control e intervención del transporte, trabajen conjuntamente con el cuerpo de 35 alféreces que laboran en la Dirección de Tránsito de la capital santandereana, para brindar soluciones en uno de los grandes problemas de la ciudad.
El escuadrón policial que tomará la operación conjunta de la movilidad de la capital santandereana, proveniente de otras regiones del país, tiene el entrenamiento calificado, la experiencia y la competencia para asumir tareas inmediatas, como:
·        Trabajo conjunto con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga para mejorar la movilidad.
·        Operatividad para aumento de la cobertura de seguridad y control del tráfico vehicular.
·        Ejecución de acciones específicas para eliminar la piratería urbana y el transporte informal de pasajeros.
“La Dirección de Tránsito, la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Nacional, en cabeza del general Naranjo, hemos suscrito el convenio para apoyar el tránsito en la ciudad. Esta es una excelente noticia para los bumangueses’, dijo el mandatario local, al confirmar que hoy será presentado el escuadrón especializado de la Policía Nacional, junto a sus equipos y elementos logísticos que garantizarán la eficiencia y los resultados de su trabajo.
En la mesa principal del acto oficial estarán las siguientes autoridades:
Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez; director de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, brigadier general Francisco Patiño Fonseca; comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general José Ángel Mendoza y el coronel William Zambrano Boyacá, así como el presbítero José Guillermo Uribe Puyana, párroco de San Laureano; la directora de Tránsito, Elvia Liliana Sarmiento, y el secretario del Interior, René Rodrigo Garzón. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...