--
Búsqueda personalizada

jueves, 31 de mayo de 2012

Simposio Internacional de estadística en Bucaramanga

Bucaramanga.-31 de mayo de 2012. La realización del XXII Simposio Internacional de Estadística, actividad organizada por la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) y patrocinada por las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS)  y la  Universidad Industrial de Santander (UIS), se llevará a cabo desde el 17 al 21 de julio de 2012.
Como se dio a conocer en la rueda de prensa que contó con la presencia de los rectores de la UNAL, Ignacio Mantilla Prada; las UTS, Óscar Omar Orozco Bautista y la UIS, Jaime Alberto Camacho Pico, el Simposio Internacional de Estadística es el evento de estadística más importante que se organiza cada año en Colombia.
Invitados nacionales e internacionales de países como: Estados Unidos, Costa Rica, India, España, Italia, Brasil, Puerto Rico, Bélgica, Portugal, Chipre, México, Chile y Alemania, estarán durante estos cinco días exponiendo a los asistentes los últimos avances en el campo de la estadística.
El Simposio en cada versión ha servido como espacio de reunión entre la comunidad académica y profesionales de todas las ciencias, que están interesados en las diversas aplicaciones estadísticas, y acuden para actualizar sus conocimientos y compartir experiencias en este campo.
En esta oportunidad se espera contar con la participación de aproximadamente 400 personas. Fuente: Oficina de prensa de las UTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...