--
Búsqueda personalizada

jueves, 10 de mayo de 2012

Viabilidad para 3º carril de la Autopista: Félix Jaimes

Félix Jaimes Laspilla
El ingeniero Félix Jaimes Lasprilla, director del Departamento de Desarrollo Regional de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, reafirmó la factibilidad de las alternativas planteadas para la búsqueda de soluciones definitivas al problema de movilidad que se registra en la autopista a Floridablanca, en el sector del viaducto García Cadena.
En declaraciones a la cadena radial Caracol, el ingeniero Jaimes Lasprilla explicó que durante el año 2011 la Cámara de Comercio realizó dos estudios, uno liderado por Jaime Suárez Díaz y el segundo a cargo de Álvaro Viviescas, bajo la coordinación de la ingeniera Sonia González, “para proyectar a nivel preliminar una propuesta para resolver el problema del viaducto, especialmente el problema de congestión y todo lo relacionado con el tercer carril”.
Toma gráfica hacia el Sur, en el viaducto García Cadena
Dijo que el próximo martes serán publicados los resultados de esos estudios, “que si bien es cierto ya están terminados, a nivel preliminar -como una propuesta-, no saldrían a la luz pública hasta tanto no se tuviera autorización de la Junta Directiva”.
Félix Jaimes Lasprilla confirmó a la cadena Caracol que “esos estudios se van a presentar, y desde luego son unas propuestas que difieren, sustancialmente, de lo manifestado por la Sociedad Santandereana de Ingenieros”.
Y reafirmó: “Los estudios dicen que es viable y desde luego en la presentación demostraremos que es viable, y que hay que evaluar no solo esa posibilidad sino otras. Pero me parece que el Presidente de la Sociedad Santandereana de Ingenieros está mal informado, no ha visto los estudios que nosotros si hicimos con profundidad, con especialistas en el tema; hay que ver que fueron estudios liderados por Jaime Suárez Díaz, que es máxima autoridad en geotecnia del Gobierno Nacional”. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...