--
Búsqueda personalizada

domingo, 24 de junio de 2012

$43 mil millones para programa turístico en Floridablanca

Proyecto del Cerro del Santísimo será “nuestro Panachi”
Cerro del santísimo
Pasada la condecoración  entregada por el Concejo de Floridablanca al gobernador Richard Aguilar, el mandatario  ratificó el compromiso de inaugurar el Cerro del Santísimo en el mes de agosto del próximo año siendo una atracción turística, de promoción, de empleo y preservación del medio ambiente para Floridablanca.
Carlos Fernando Sánchez será el arquitecto encargado de este majestuoso proyecto que costará alrededor de 43 mil millones de pesos, de los cuales 26 mil millones serán desembolsados en los próximos seis meses por la Gobernación. “Es mi anhelo construir este hermoso lugar que beneficiará a Floridablanca y será nuestro Panachi” afirmó ante el Concejo de Floridablanca el Gobernador de Santander.
Además de este importante anunció el Gobernador se comprometió con la ampliación y modernización del Hospital San Juan de Dios de Floridablanca y con la ampliación de la Plaza de mercado central del municipio.
Afirmó también que para estos seis meses que restan del año ya están destinados para Floridablanca 29 mil millones de pesos para estabilización de vías, intercambiador del Bosque, proyecto de Acualago y para las expresiones artísticas enmarcadas en la Feria del Municipio, anuncios que aplaudió el alcalde de Floridablanca  Néstor Fernando Díaz Barrera y quien sigue realizando gestiones para traer más recursos a la ciudad corazón del área metropolitana. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca.
(Gráfica izquierda, La  judia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...