Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

domingo, 3 de junio de 2012

Cierre de un carril en la Vía antigua Floridablanca-Bucaramanga por daños en la calzada

Averías de la banca de la carretera antigua que de Floridablanca conduce a Bucaramanga, obligó a las autoridades a cerrar uno de los carriles (norte-sur) para evitar un posible  accidente, debido a los daños que presenta la calzada.
La Oficina de Atención y Prevención de Desastres (Clopad) en compañía de la Dirección de Tránsito, bomberos, Contraloría y Personería realizaron una inspección técnica a la Vía Antigua a Floridablanca, a la altura del colegio Vicente Azuero, en donde se determinó cerrar 50 metros del carril derecho sentido norte-sur, como medida preventiva por el derrumbe de la bancada vial que se viene presentado en los últimos días.

La Secretaría del Interior recomendó a los ciudadanos estar pendientes de las señales de aviso en el lugar del siniestro y así evitar accidentes o algún hecho que lamentar, mientras que la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca emitió una resolución para hacer oficial el cierre del carril.
De igual manera la Gobernación de Santander está gestionando los recursos para las obras de mitigación de esta vía, por cuanto es de su responsabilidad el buen estado de la misma. (En la gráfica de la oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca  se observa el carril norte sur prácticamente inhabilitado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...