Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

lunes, 4 de junio de 2012

Cierres nocturnos en la vía a Girón por montaje de puente peatonal del barrio Nueva Granada

El tránsito vehicular por la calzada derecha de la autopista a Girón será suspendido entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.
La restricción se realizará en el sector comprendido entre la intersección del colegio La Salle y la entrada al barrio San Luis.
Autopista Bucaramanga-Girón. Foto: Archivo
Durante dos noches se cerrará totalmente la calzada derecha de la autopista a Girón, que permite el tránsito de los vehículos que van desde Bucaramanga hacia la Villa de los Caballeros.
La restricción se realizará en el sector comprendido entre la intersección del colegio La Salle y la entrada al barrio San Luis, con el fin de permitir el montaje de la rampa derecha del puente peatonal del barrio Nueva Granada, que ejecuta Autopistas de Santander S.A., como parte del Tramo 10 del Proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga - ZMB.
De acuerdo con las directivas del concesionario, la movilidad por esta calzada será suspendida entre las 8:00 de la noche del miércoles 06 y las 5:00 de la mañana del jueves 07 de junio, y a partir de las 8:00 de la noche del jueves 07 hasta las 5 de la mañana del viernes 07 de junio. Como vías alternas se recomienda utilizar la calle 45, la Ciudadela Real de Minas, el barrio San Luis o Provenza.
La calzada izquierda de la autopista no presentará alteración alguna en la movilidad, lo que significa que los vehículos que van desde Girón hacia Bucaramanga podrán utilizar esta vía.
El cierre temporal del tráfico será coordinado por personal del Concesionario y agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga. Fuente: Prensa de la concesionaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...