Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

sábado, 2 de junio de 2012

Comedor escolar inauguró la Gestora Social en nuevo Villabel

Floridablanca.- María Mercedes Muñoz, primera dama y gestora social de este municipio, inauguró un comedor escolar en el barrio nuevo Villabel. La obra construida por la compañía Cemex, beneficiará a más de 320 estudiantes que recibirán allí sus alimentos diariamente.
El nuevo restaurante, que consta de 42 metros cuadrados, además de los niños y jóvenes dejó felices a los padres de familia del colegio Metropolitano del Sur sede D.
“Para nosotros la niñez está primero, por eso aplaudimos este tipo de obras que contribuyen a tener niñas y niños felices. Además la construcción del comedor escolar significa calidad de vida para que reciban sus refrigerios e incluso puedan realizar más actividades lúdicas”, destacó la Gestora Social del Municipio.
El proyecto se realizó gracias al aporte de los afiliados al programa Patrimonio Hoy, una iniciativa bandera de responsabilidad social de CEMEX en Colombia.
La institución fue seleccionada por  estar ubicada dentro de la zona de cobertura de la oficina de Patrimonio Hoy y ser una institución pública y de educación primaria avalada por la Secretaría de Educación. Fuente: Oficina de prensa de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...