Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

martes, 12 de junio de 2012

Compromiso de erradicación de la explotación infantil

Floridablanca le dijo “no más a la explotación infantil” en la celebración mundial contra este flagelo. La Administración del alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera lideró este martes una gran jornada de sensibilización que incluyó charlas sobre este problema social a padres de familia y niños, así como la realización de una caravana informativa.
“Esta actividad hace parte de la celebración mundial de la erradicación de la explotación infantil y de la Estrategia Unidos que lidera el Gobierno Nacional. Esta vez acompañados de la Secretaría de Educación, el Icbf y el Ministerio de Trabajo realizamos reuniones informativas que comenzaron en el casco antiguo de la ciudad y que llegaron hasta el barrio La Cumbre”, acotó la secretaria de Desarrollo Social y Económico, Melba Patricia López.
Esta bonita jornada llegó además a gran cantidad de las 2.500 familias que padecen la extrema pobreza en Floridablanca y que son la más vulnerables y proclives a responsabilizar a sus hijos de temas económicos al interior de su núcleo familiar. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía.

Nota fúnebre
La Administración municipal de Floridablanca envía un mensaje de solidaridad y de respaldo a Daniel Sandoval Cuadros, jefe de prensa de la Alcaldía por la sensible  pérdida de su señora madre María Elvia Cuadros. Cada uno de los funcionarios de la Alcaldía  le hace llegar un saludo de profunda condolencia y todos los buenos deseos para que la fuerza cobije a Daniel y su familia. 
Paz en la tumba de doña María Elvia Cuadros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...