Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

domingo, 10 de junio de 2012

Compromiso de levantar una juventud libre de droga

Por: Silvia Juliana Torres M
Más de 5.000 ciudadanos unieron su voz en contra del consumo de drogas en nuestra generación. Un serio compromiso entre Colombia joven, autoridades regionales y municipales, fundaciones, gremios, asociaciones, padres de familia, comunidad educativa entre otras se vivió anoche en el coliseo del Colegio de la Presentación. (El alcalde de la ciudad, Luis F Bohórquez participó del acto. Foto derecha)
El evento denominado “Por una juventud libre de drogas une tu voz” fue un verdadero éxito, el cupo del coliseo fue escaso para recibir a las más de 6.000 personas que llegaron desde diferentes municipios del área metropolitana para manifestar su voz de preocupación por la cruel realidad que vive nuestra juventud en torno al flagelo de la drogadicción.
Se conocieron estadísticas, testimonios y las estrategias asumidas por las diferentes fundaciones que trabajan en rehabilitación juvenil.

Un compromiso de corazón
Jaime Andrés Beltrán, concejal de Bucaramanga, y quien lideró este proyecto de ciudad, asumió un compromiso con cada uno de los asistentes, para que desde su familia, como padres e hijos dialoguen sobre las consecuencias del consumo de la droga y ofrezcan amor, base fundamental para la transformación familiar.

Un compromiso de gobierno
Alex Campos
Con la gobernación de Santander y la alcaldía de Bucaramanga se hizo lo propio, ante 5.000 testigos se logró un compromiso serio dentro de cada uno de los planes de desarrollo regional y local. El alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez hizo presencia con gran parte de su gabinete municipal, Richard Aguilar Gobernador del Departamento y quien está fuera del país delegó a su director de juventudes Rafael Picón Sarmiento y secretarios de despacho, para asumir públicamente el reto de una sociedad libre de drogas a través de proyectos que vinculen a esta población.

Convencidos de que todos tenemos que aportar al desarrollo de nuestra sociedad desde el interior de nuestros hogares, se cumplió una jornada social que pretende vincular a cada uno de los ciudadanos en torno a la juventud. Ahora tenemos una pregunta por hacer… ¿y tú qué haces por una sociedad libre de drogas?
Prensa del concejal  Jaime Andrés Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...