--
Búsqueda personalizada

sábado, 9 de junio de 2012

Corpus Christi en Floridablanca, el jueves 14 de junio

Todo listo para celebrar la fecha a los productores agrarios
Reunión en la que se dejó todo listo para la celebración
Productos agrícolas, animales y la tradicional chicha será la prueba de que la cultura campesina está viva y que hay una clara tendencia hacia el desarrollo  económico y sostenible estimulado por la Administración de Primero Floridablanca.

Campesinos  provenientes de las 21 veredas de  los 14 sectores  rurales  representados en  45 delegaciones mostrarán  en el Parque Principal  la generosidad de la tierra y el progreso de los cultivadores del campo en la conmemoración del Corpus Christi, que se realizará el próximo jueves 14  de junio.

Esta  celebración  del Corpus Christi comenzará a las 5 a.m. cuando nuestros trabajadores del agro comiencen a decorar los arcos  con sus productos agrícolas, acto seguido vendrá la sagrada eucaristía y la bendición y exposición de productos de pan coger y productos elaborados.

La oficina de la gestora social que dirige María Mercedes Muñoz  Ayala brindará una especial atención a los niños del campo con los  concursos, los juegos dirigidos y los recreacionistas quienes para ese día sacarán una sonrisa a los hijos del campo.

El señor alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera y su señora esposa han anunciado que a partir de la 1 de la tarde tienen preparada una extraordinaria y muy grata sorpresa para los amigos del campo.

El trabajo en conjunto de todos los secretarios de despacho para la realización de este evento permitirá que nuestros campesinos reciban los honores y atención que se merecen.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...