Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de junio de 2012

Escuela de capacitación formando florideños

Floridablanca.- Nunca es tarde para empezar, parece decir don Octaviano Rojas quien a sus 66 años de edad se encuentra matriculado en la Escuela de Capacitación Municipal (Ecam) haciendo el curso de informática básica e informática avanzada. Todas las tardes con su computador en mano llega muy animado y entusiasta a recibir las clases junto a sus compañeros, quienes con 50 años edad menos que él, se convierten en el mejor aliciente para no dejar que la tecnología los atropelle.  
La directora de la  Ecam,  Rosmary Mejía Serrano, invita a los florideños a participar de la nueva etapa de capacitaciones técnicas laborales, dirigidas a personas que por dificultades económicas no han podido acceder a la educación superior y están a las puertas de encontrar la oportunidad que estaban esperando.
Estas son las carreras técnicas laborales en las cuales los ciudadanos florideños,  con ayuda de la administración que dirige Néstor Fernando Díaz Barrera, comenzarán el segundo semestre de este año a construir su sueño de estudiar y mejorar su condición laboral.
Mercadeo y Ventas
Promotor Turístico Ambiental
Administrador de archivos
Administración Pública y Gestión Comercial
Gestión Comercial Contable y Financiera
Fuente: Prensa y comunicaciones de la alcaldía de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...