--
Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de junio de 2012

Feria artesanal: 13 años generando desarrollo en la región

En el Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer, celebra los 13 años de uno de los eventos más tradicionales para Santander, Artesanías 2012; que en esta oportunidad contará con la mejor muestra comercial y los atractivos culturales más representativos de la región.
Esta versión de Artesanías 2012, cuenta también con un valor agregado, se trata de la muestra fotográfica denominada “Santander ayer y hoy”, un claro testimonio gráfico en la lente del reconocido artista Carlos Eslava.   
De igual forma, 150 expositores estarán presentes del 7 al 11 de junio en las instalaciones de Cenfer ofreciendo los mejores productos hechos a mano y además contarán con una agenda académica exclusiva para ellos.
“Tendremos un espacio de capacitación para los artesanos por medio de conferencias que serán dictadas por especialistas como Claudia Mantilla y el ingeniero Fernando José Barrios Meza con temas de habilidades gerenciales y mercadeo, que les ayudarán a analizar la posibilidad de exportación que tiene el sector artesanal”, explicó Juliana Giraldo, coordinadora del evento.
Artesanías 2012, es un espacio 100% cultural que genera desarrollo para el sector dentro y fuera de la región. Además espera contar con la presencia y el apoyo de la comunidad local que ve la importancia del crecimiento de este mercado.  Noticia relacionada
Fuente: Juliana Giraldo
Coordinadora del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...