Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

sábado, 2 de junio de 2012

Homenaje al sector rural rendirá el gobierno de Floridablanca en el día del campesino

La administración de Primero Floridablanca rendirá un bonito homenaje a al sector rural del municipio cuando el próximo jueves 7 de junio, en cabeza del alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera, se realice la celebración del Corpus Christi.
El Corpus Christi es una festividad religiosa de celebración anual, en desarrollo de la cual los campesinos exhiben orgullosamente los productos de sus respectivas veredas y agradecen a Dios la ayuda que les permite luchar exitosamente contra las dificultades de la vida diaria.
El alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera impartió instrucciones a la Secretaría de Desarrollo Económico y Social para que asegure el éxito de este acontecimiento que todos los años atrae a centenares de turistas de diferentes lugares de Santander, al igual que a comerciantes de productos agrícolas o elaborados y que generan significativos ingresos para el campesinado florideño.
La programación comenzará a las 5 de la mañana con la entrega de los arcos para que los campesinos realicen desde temprano la exposición de sus productos, posteriormente para las 10 de la mañana está prevista una solemne eucaristía, y los grupos musicales de la veredas Guayanas, Helechales y Ruitoque serán los encargados de poner el sabor y ambiente musical al evento.
El Corpus Christi, además, sirve como antesala para la celebración del Día del Campesino, otra fecha a la cual el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera concederá la mayor importancia. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...