--
Búsqueda personalizada

domingo, 24 de junio de 2012

Invasores del Acueducto de Bellavista fueron desalojados

Floridablanca.- Representantes del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB) sostuvieron una reunión con el alcalde de esta municipalidad del Área Metropolitana,  Néstor Fernando Díaz Barrera, para solicitarle el apoyo para desalojar a un grupo de personas que se habían apropiado del tanque del barrio Bellavista y que vierte el preciado líquido a más de 2.500 familias de dicho sector.
Asintiendo la orden expresa del Alcalde, el secretario del Interior, Jaime Ordóñez, coordinó en la mañana de hoy un operativo junto con la Policía de Floridablanca para desalojar a varias personas que habían tomado este lugar, poniendo en riesgo la salubridad del agua para los habitantes de esta zona de la ciudad.
Hace 15 días la comunidad del sector se quedó sin el servicio de agua, lo cuál alertó al Acueducto. “Nos pudimos dar cuenta que al centro de control no estaban llegando los datos de este tanque, razón por la cual realizamos la visita y pudimos cerciorarnos de lo que estaba pasando” aclaró Wilson Almeyda, jefe de División de Distribución AMB.
Entre las afectaciones que se registraron se encuentra el robo de un cable de 3 metros y los sensores de nivel que permiten operar el tanque desde el centro de control.
En los próximos días se adelantarán los arreglos de estas obras por parte del AMB, mientras que la Secretaría del Interior de Floridablanca se comprometió a brindar el apoyo con la seguridad y con la adecuación de los alrededores de esta escarpa en la parte superior de Bellavista donde está ubicado este tanque. Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...