--
Búsqueda personalizada

martes, 19 de junio de 2012

La procuraduría sancionó a 19 concejales de Floridablanca

La razón: Al aprobar una prima técnica al entonces alcalde Eulises Balcázar Navarro 
La determinación del ente de vigilancia se tomó  durante una audiencia  
Concejo de Floridablanca. Foto Archivo bersoa
Bucaramanga.- Al considerar que los integrantes del concejo de Floridablanca cometieron una falta gravísima, por haberle aprobado una prima técnica al entonces alcalde  Eulises Balcázar Navarro la Procuraduría Provincial los sancionó con destitución e inhabilidad por 11 años.
Para los concejales que integraban la comisión de hacienda la sanción fue de destitución e inhabilidad por 11 años. Son ellos Félix Mariano Jaimes, Oliverio Solano, Ferley González, Juan Carlos Manrique, José Uribe Figueroa y Julio César Parra.  
Para los concejales que aprobaron el Acuerdo en la plenaria la sanción fue de 10 años de inhabilidad y
la  destitución. Son ellos: Carlos Roberto Ávila, Luis Alfonso Buitrago, Reynaldo Flórez, Ángel Javier Rangel, José Anunciación Merchán, Javier Martín Dulcey, César Augusto Sánchez, Hermes Durán, Carlos Ciro Ruiz, Humberto Gómez,  Efraín Mendoza y Heriberto Vera. 
Y por último la procuraduría sancionó al concejal ponente de la iniciativa Alirio Pinzón  con destituido e inhabilitado por 12 años. 
Consideró la Procuraduría que la aprobación del Acuerdo se hizo sin el cumplimiento de los requisitos de rigor.  Ese Acuerdo le representó al erario municipal un aumento de las asignaciones para el alcalde del 50%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...