Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de junio de 2012

Mejor servicio de agua potable tendrán los piedecuestanos

Se cumplió jornada del medio ambiente y día sin carro con campañas afines
Piedecuesta, Junio/06.- En la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, dio a conocer varias informaciones de interés para la población. 
En esta fecha de celebración del medio ambiente, participaron igualmente la Gestora Social Fanny Sinuco Rueda, funcionarios del gobierno Juntos por Piedecuesta, así como de la Piedecuestana de Servicios, y comparsas de las diferentes instituciones educativas de la ciudad, que marcharon por la cicloruta y participaron de diferentes actos culturales y académicos.
La cicloruta, las actividades culturales en la tarima del parque principal, la jornada de aseo en la rivera del río de Oro, el seminario taller “Piedecuesta Ambiental y Sustentable”, se cumplieron a cabalidad y contaron con buena asistencia y participación de público.
Por su parte, las autoridades de Tránsito y de Policía manifestaron que el día del no carro dejó un balance positivo toda vez que no se registraron accidentes, la movilidad mejoró en un 90 por ciento y en sectores como la vía nacional, los estudiantes pudieron salir hacia sus casas de una manera más tranquila.
Anuncios Importantes
El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y el gerente de la Piedecuestana de Servicios Públicos, Ingeniero César Toloza Núñez, manifestaron su compromiso con la terminación de la Ptar El Santuario, la construcción de una nueva planta de agua potable y con garantizar el servicio al cien por ciento de los ciudadanos.
“El gran compromiso que tenemos con Piedecuesta es el de terminar la planta de aguas residuales este año, para descontaminar el rio de Oro, y también construir una nueva planta de tratamiento de agua potable, que garantizaría el servicio a los valle de Guatiguará y Mensuli”, afirmó el alcalde Becerra Ayala.
Según cifras oficiales la planta del Santuario ya tenía una inversión de 13 mil millones y se le va a hacer una adición de 6 mil más, con el fin de terminarla completamente y ponerla en funcionamiento.
Por otra parte, Toloza Núñez, dijo que la meta para el cuatrienio 2012  - 2015 es llevar el agua todos los sectores del municipio, pero que la empresa necesita que los usuarios paguen por el servicio, ya que actualmente hay alrededor de tres mil conectados de manera ilegal.
“El gobierno municipal y la Piedecuestana de Servicios tenemos el gran compromiso de llevar agua al cien por ciento de los habitantes de la ciudad, y para hacer realidad esta meta, estamos invirtiendo en estudios y recursos técnicos”, afirmó el gerente de la Piedecuestana de Servicios Públicos.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Piedecuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...