Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

lunes, 4 de junio de 2012

Metrolínea puso en circulación 19 rutas, para día sin carro

Bucaramanga.- Con toda la flota lista, 19 rutas con sus frecuencias ajustadas Y 105 puntos de venta de tarjetas sin contacto en horarios asequibles, el Sistema Integrado de Transporte Masivo está listo para prestar el servicio mañana durante la jornada del día sin carro.
El departamento de operaciones de Metrolínea en cabeza de su director, Javier Dulcey, lideró la programación de las rutas del Sistema, dando prioridad a las que mayor demanda de pasajeros presentan, tal es el caso de la ruta T1, Lagos Quebradaseca.
Dulcey recalcó que este recorrido que va en un viaje directo hacia el centro de la Ciudad Bonita, circulará con frecuencias de cuatro minutos con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios que se dirijan hacia ese sector.
Así mismo, las rutas pretroncales que cubren los recorridos hacia la Universidad Industrial de Santander, como la P3, Bucarica-UIS o la P6, Lagos UIS, además de las que parten de la Cumbre y Villabel en Floridablanca para desembocar en el centro y la P7 que sale de Piedecuesta para llegar hasta la estación Cañaveral, estarán prestando sus servicios permanentemente.
Entre tanto, las cuencas de alimentación de Provenza, Cañaveral y Lagos están preparadas para un movimiento considerable de pasajeros que se espera alcance la cifra de 18 mil usuarios.
De otro lado, se ha dispuesto de 105 puntos de venta de tarjetas sin contacto con horarios que van desde las 7:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche, para la venta  y recarga de los dispositivos que permiten el ingreso al SITM.
Por su parte,  el Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, manifestó que “mañana Metrolínea tendrá la oportunidad de enamorar a la ciudad con un servicio óptimo y organizado, se espera todo un alistamiento para entrenar a todos los ciudadanos de Bucaramanga y el área metropolitana en el uso y cuidado del Sistema”.
Fuente: Prensa de metrolinea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...