--
Búsqueda personalizada

lunes, 4 de junio de 2012

Sostenibilidad ambiental mediante fomento de frutales

800  árboles frutales entregados a población rural en la plaza campesina en día de mercado 
Piedecuesta 3 Junio – 2012. Beneficiando el medio ambiente y buscando la educación de los Piedecuestanos en temas de vital importancia como la sostenibilidad ambiental de nuestro municpio y la capacidad de acción en pro de mejorar nuestro ecocistema de manera personal, son unas de las razones fundamentales por las cuales a partir  de las  6 de la mañana del domingo 3 de junio, la PDS, se unió a la entrega gratuita de un aproximado de 800 árboles futales al sector rural, en la plaza campesina de Piedecuesta, en compañía de representantes de la alcaldía municipal y la  CDMB.
Aledaño a la actividad se realizó la entrega de volantes con información acerca del COMPARENDO AMBIENTAL, importante campaña que adelanta la PDS, en compañía de la alcaldía municipal de Piedecuesta y la Policía Nacional. Funcionarios de la empresa, de coordinación ambiental, se encontraban presentes para informar oportunamente a la población y resolver cualquier tipo de dudas al respecto.
Estas mismas actividades tendrán replica en el marco de la celebración del Día Mundial del Meido Ambiente el martes 5 de junio, en el parque principal de Piedecuesta, parque de la Libertad a las 9:00 am, donde la PDS contará con un espacio especial y un punto de atención para acercarse a la población piedecuestana.
La CDMB asegura que actividades como la realizada en la plaza campesina permiten que la población conozca y comience a desarrollar acciones en pro de preserbar y cuidar los elementos que componen el medio ambiente, al tiempo que se pudo apreciar la respuesta favorable de las personas al acercarse para recibir el obsequio. Fuente: Prensa de la Empresa Piedecuestana de servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...