Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

martes, 17 de julio de 2012

14 años de atención a la comunidad celebró la Clínica Guane

La Empresa Social del Estado Clínica Guane y su Red Integral de Servicios en el Municipio de Floridablanca celebraron su aniversario número 14  en  atención a la comunidad, en evento realizado en el auditorio de la Clínica,  donde funcionarios, representantes de los usuarios y directivos de la entidad  se reunieron para brindar y desear un futuro próspero para este importante centro asistencial.
Los actos de celebración contaron con una eucaristía, un actor protocolario y el reconocimiento realizado al señor alcalde Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera, por su incondicional   apoyo y  fortalecimiento de esta entidad.
Es importante aclarar que la Clínica Guane funciona  en pleno corazón de Floridablanca y garantiza la atención en la periferia a través de sus centros de salud ubicados en los barrios: La Cumbre, Villabel, La Trinidad, El Reposo y José A. Morales, así como en los sectores rurales de Rosablanca y El Mortiño.
“Primero la salud” es hoy un objetivo prioritario del señor Alcalde y la  gerente de la Clínica Guane, la doctora Liz Alieth Mateus Santamaría, quienes tienen sus metas plasmadas en el Plan de Desarrollo y no escatima esfuerzos en hacer más humana la atención que hoy ofrecen a los miles de usuarios. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...