Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

lunes, 16 de julio de 2012

Abrió inscripciones el programa Supérate

Por: Yelena Fuentes
Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
El Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbu, abrió la etapa de inscripciones de la campaña Supérate, en el saber y en el deporte, como estrategia de formación integral, capacitación y participación de las nuevas generaciones de la ciudad.
Supérate es un llamado a la participación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, con edades entre 7 y 18 años, en actividades deportivas y académicas. Para su difusión y convocatoria, eldirector del Inderbu, Ariel Gerardo García Gómez,  envió información a   rectores y docentes de la ciudad.
“Este es un programa de la Presidencia de la República, para que todos los alumnos demuestren sus capacidades en las diferentes disciplinas deportivas”, informó el citado funcionario. “Supérate” es un programa nacional de competencias académicas, deportivas y de jornadas escolares complementarias dirigido a niños, niñas y adolescentes de 7 a 18 años, escolarizados y no escolarizados, priorizando la población en situación de vulnerabilidad…”: Para mayor información, por favor ver el siguiente enlace:  Superate.gov.co.
Inscripciones abiertas:      
Las inscripciones estarán abiertas para Supérate con el Deporte hasta el 31 de julio, y para Supérate con el Saber hasta el 24 de agosto de 2012. El proceso de inscripción debe adelantarse en la  página del programa www.superate.gov.co o mediante la línea nacional gratuita 019003310761.
¿Cómo participar?
* Supérate con el Saber: Participan estudiantes de los grados 5, 9 y 11 en disciplinas del conocimiento como matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales e inglés.
* Supérate con el Deporte: Para fortalecer habilidades deportivas en niñas, niños, adolescentes y adultos.
Categorías:
* Pre- infantil (7 a 9 años): Carreras con obstáculos, pruebas de agilidad, lanzamiento, recepción de balón y carrera de relevo.
* Infantil (10 a 11 años): Mini-fútbol, mini-baloncesto, mini-voleibol, ajedrez, atletismo y porrismo.
* Categoría A (entre 12 y 14 años): Ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, porrismo y voleibol.
* Categoria B (entre 15 a18 años): Ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, porrismo y voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...