Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

sábado, 14 de julio de 2012

Amplió fecha la FAC para inscripciones de aspirantes

Foto: Archivo
Bucaramanga,  Julio 11 de 2012—Prensa— Hasta septiembre próximo se amplía el plazo de inscripción para los profesionales y bachilleres interesados en ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana- FAC- como oficiales o suboficiales del organismo castrense. 
La posibilidad de participar en los procesos de selección se abre para hombres y mujeres con los siguientes perfiles profesionales: Comunicación Social y Periodismo, Estadística y afines, Relaciones Internacionales y afines, Administración de Empresas,  Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte,  Arquitectura, Economía, Contaduría Pública, Psicología, Veterinaria e ingenierías, interesados en vincularse a la institución a través del curso No 12, que escalafona para los Cuerpos de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, Vuelo y Logístico.
Así mismo se amplía la fecha de inscripción para bachilleres hombres que quieran ingresar a la escuela de formación militar “Andrés M. Díaz” en Madrid (Cundinamarca), en el rango de suboficial.
Infórmese sobre la ampliación de ambas convocatorias a través de la página www.incorporacion.mil.co, y realice ya su preinscripción, o comuníquese a través de la línea celular 3108080487. 
Sólo para el caso de los aspirantes profesionales, se receptan hojas de vida, debidamente certificadas con fotocopias del diploma, acta de grado, certificados de notas semestre por semestre y documento de identidad; en las oficinas de Empleo Público del SENA de la carrera 27 con calle 16, esquina, en Bucaramanga.
Los bachilleres únicamente requieren sustentar el titulo o certificar que cursa el último grado de estudio.
El ser parte de la FUERZA AÉREA COLOMBIANA-FAC- le garantiza una formación integral en valores y competencias, estabilidad laboral, capacitaciones en Colombia y/o en el exterior, subsidios económicos para adquirir vivienda, salud, recreación y descansos tras el cumplimiento anual de sus funciones.
FUENTE: LILIANA VILLAMIL
JEFE DE MEDIOS SANTANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...