Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

viernes, 6 de julio de 2012

De interés nacional, declarado embalse del Acueducto

El Ministro de vivienda German Vargas Lleras, dará a conocer el decreto este lunes
German Vargas Llleras
Ludwig Stünkel García
BUCARAMANGA, 06 DE JULIO DE 2012.- Gracias a una gestión adelantada recientemente por el Gerente General del amb, Ingeniero Ludwig Stünkel García, el Proyecto Regulación del Río Tona – Embalse de Bucaramanga fue declarado de interés nacional, mediante el Decreto 1463 del 5 de julio de 2012, que lleva la firma del Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras.
El acto oficial se cumplirá este lunes 9 de Julio de 2012, a partir de las 10:00 de la mañana, en el sitio donde se construye el Embalse de Bucaramanga, metros arriba del denominado Puente Tona.
Allí estará presente el Ministro Germán Vargas Lleras, dando respuesta a una solicitud que le formulara el Gerente General del amb durante la realización de la Asamblea Nacional de ANDESCO en Cartagena, hace apenas una semana.
Igualmente están invitados de manera especial el Alcalde de Bucaramanga y Presidente de la Junta Directiva del Acueducto Metropolitano, Luís Francisco Bohórquez Pedraza; el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; los integrantes de la Junta Directiva de la Empresa, directivos de Conalvías y la comunidad en general.
El Ministro Germán Vargas Lleras retornará a la capital de la república cuando concluya el acto, hacia el mediodía.
Fuente: GUSTAVO PINILLA GÓMEZ
Coordinador de Prensa y Comunicaciones
Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. ESP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...