Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

domingo, 8 de julio de 2012

Empresa alemana se establecerá en Bucaramanga con respaldo del gobierno

En la primera fase generará 700 nuevos empleos directos
BUCARAMANGA. En su propósito de promover la generación de progreso y empleo para los habitantes del departamento, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, brindó todo su apoyo a los directivos de la firma alemana Arvato Services, que tienen proyectado instalar una sucursal en este departamento.
Este respaldo se hace extensivo a todos los empresarios, nacionales y extranjeros, interesados en invertir en proyectos de desarrollo económico en el territorio santandereano, dijo el Mandatario departamental.
Inicialmente, Arvato Services, el mayor grupo de comunicación de Europa, tiene previsto abrir una sede en Bucaramanga, que en su primera fase ofrecerá empleo a más de 700 personas y en la segunda etapa generará unos 1.400 empleos directos e indirectos, según informaron los representantes que se reunieron con el gobernador Aguilar Villa.
Acompañamiento de Proexport
“Este es el reflejo del trabajo conjunto que adelantamos entre el Gobierno de Santander, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Zona Franca y Proexport  haciendo esfuerzos para vender al departamento y la ciudad por lo atractivo que resulta para los inversionistas extranjeros”, expresó Aura Pimiento, directora de Proexport en la región.
Por su parte, Florián Rietz, directivo de Arvato Services, expuso ante el gobernador Aguilar Villa el portafolio de servicios y los negocios que esta compañía realizará en Santander en el campo de Call Center, dirigido al mercado español.
La sede de la multinacional estará localizada en la Zona de Franca de Santander, donde también producirá DVD y CD, después de haberse posicionado en el mercado de los libros revistas y otras publicaciones. Fuente: Prensa de la gobernación

1 comentario:

  1. Interesante, pero tengo dudas. ¿A qué se dedica esta empresa? ¿qué es eso de que "también producirá DVD y CD"?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...