Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

lunes, 23 de julio de 2012

Evaluado proyecto de vivienda por el Ministerio del ramo

El alcalde Ángel de Jesús Becerra se dirige a los asistentes

Piedecuesta, Julio / 23.- El anuncio lo hizo el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala en el salón de capacitaciones del Centro de Proyección Social, de la Universidad Pontificia Bolivariana, a los representantes de las asociaciones de víctimas del conflicto armado colombiano que residen en Piedecuesta.
En la reunión del Comité de Justicia Transicional, el mandatario piedecuestano explicó que sólo falta la visita del Ministerio de Vivienda a los terrenos donde se construiría el proyecto Villa Helena II, en el sector de La Diva, que busca entregar 200 viviendas a las víctimas del conflicto armado colombiano.

“Trabajando entre todos, gobierno y comunidad, vamos a sacar adelante temas como éste de vivienda, desde las diferentes mesas de trabajo. Las víctimas del conflicto armado pueden tener la certeza de que cuentan con el apoyo de nuestro gobierno”, expreso el alcalde Becerra Ayala.
El mandatario agradeció a la Universidad Pontificia Bolivariana, en cabeza del coordinador del Centro de Proyección Social, Rodrigo Suárez Jaimes, por su alto compromiso social y la responsabilidad con la que han venido ejecutando los convenios que la Administración Municipal ha firmado con ellos.
La reunión sirvió para que los secretarios de despacho presentaran un balance de las actividades que han desarrollado desde las diferentes mesas de trabajo, así como de los objetivos que se han trazado para el cuatrienio 2012 – 2015. Fuente: Prensa de la alcaldía de Piedecuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...