--
Búsqueda personalizada

lunes, 30 de julio de 2012

Gran homenaje al Campesino en Piedecuesta

Celebración Eucaristica en acción acción de gracias
Desde muy temprano llegaron al parque La Libertad los representantes de las 80 veredas de Piedecuesta a vestir sus arcos y carpas para exponer sus mejores productos y venderlos en el mercado campesino que se ubicó por las calles 9 y 10.
En la actividad se realizaron concursos como la cabra más lechera, concurso de los burros mejor disfrazados, se premió a las parejas más destacadas en el baile de la carranga, a los niños ganadores de la feria recreativa y se entregaron reconocimientos económicos a los mejores arcos y carpas.
Durante todo el día un total de 35 grupos piedecuestanos de carranga animaron el evento que se gozaron la comunidad de las veredas y del casco urbano.
Kits de Mantenimiento Vial
En colaboración con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, la Gestora Social Fanny Sinuco Rueda, los Secretarios de Despacho y los concejales de la ciudad entregaron a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas de la ciudad un total de 80 kits de mantenimiento vial.
Según el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, la idea es que con las dos carretillas, dos palas, dos picas, dos machetes y dos lazos, la comunidad se organice para realizar el mantenimiento a las cunetas, las alcantarillas y así las vías veredales se puedan mantener en un mejor estado.
Los distintos presidentes de la Juntas de Acción Comunal agradecieron al alcalde Becerra Ayala y a su equipo de gobierno por las herramientas entregadas y por el homenaje que se les preparó para ellos.
El mandatario piedecuestano agradeció a todo el sector privado que se vinculó al Festival con apoyo económico y con premios.
De esta manera se cumplieron las actividades programadas en el Festival de la Piedecuestaneidad 2012, con un balance positivo en participación de toda de la comunidad que mostró su alto grado de civismo, cultura y amor por la ciudad, por lo que no hubo hechos que lamentar durante la realización de los eventos. Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...