Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

viernes, 13 de julio de 2012

Jornadas de socialización de la fase II realiza Metrolinea

Bucaramanga, 13  de julio de 2012
Con 20 muchachos contratados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga a través de la agencia Vipots, Metrolínea viene realizando arduas jornadas de socialización para dar a conocer las nuevas rutas de la Fase II.
Las extensas correrías van desde personal ubicado desde muy tempranas horas en las diferentes estaciones orientando a los usuarios, hasta toma de barrios y de recorridos en los buses verdes.
Un grupo de jóvenes se tomaron el parque principal de Piedecuesta en varias ocasiones, impartiendo información sobre el nuevo servicio desde el vecino municipio, y regalando tarjetas sin contacto.

De igual forma, se realizaron recorridos en los buses verdes socializando las diferentes paradas y regalando tarjetas en las rutas alimentadoras de Piedecuesta, la cumbre y la carrera 33.
En sectores como la Cumbre se hizo una toma de barrio, recorriendo calle a calle la zona del comercio entregando información y explicando la modificación de la ruta P2 que ahora sale desde la cumbre, va hacia la carrera 21 tomando la autopista Floridablanca a la altura de Cañaveral, y en la carrera 15 se desvía por la carrera 21 hasta llegar a la glorieta de San francisco y retorna hacia la Cumbre por la carrera 22.
En la carrera 33 también se llevo a cabo un puerta a puerta informando las rutas que van por la carrera 33 como la P8 que va desde la Españolita hasta la UIS y regresa al mismo punto de salida y la P9 que sale de la Estación de transferencia occidental coge la carrera 33 pasa por Megamall, Caballo de Bolivar, hospital, éxito oriental y regresa al punto de partida.
Otras charlas que se vienen  impartiendo en las estaciones es el cambio de la ruta AC1 Cañaveral –Bellavista  por la  AP13 Provenza – Bellavista- Provenza.
De otra lado, ayer, hasta altas horas de la noche en el salón comunal del barrio San Carlos de Piedecuesta se realizó una charla de Pedagogía Social a la que asistieron cerca de 500 personas del sector, se les hizo entrega de información, se les suministro explicación de las rutas y se entregaron cerca de 600 tarjetas sin contacto gratuitas.
Para este fin de semana se tiene previsto hacer una toma en la sede recreacional de Comfenalco y Cajasan para invitar a los amantes del descanso y el sano esparcimiento a utilizar los modernos buses que los dejan muy cerca de estos sitios en la estación Mensulí y Campoalegre.   Fuente y Fotos, prensa de Metrolinea
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...