--
Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de julio de 2012

Piedecuesta: Proyecto de $1.300 millones para deporte

Piedecuesta, Julio / 25.- En el auditorio del centro cultural Eloy Valenzuela se cumplió ayer la reunión donde representantes del gobernador Richard Aguilar Villa socializaron con la comunidad piedecuestana el proyecto que busca mejorar un escenario deportivo de nuestra ciudad.   
“Queremos hacer una cancha. Hay dos escenarios posibles, uno es la cancha municipal que presta todas las condiciones, otro es el estadio Villaconcha o también se planteó hacer una cancha nueva”, expresó Jorge García Henao, coordinador del grupo de proyectos especiales, de la Secretaría de Transporte e Infraestructura.
En la reunión estuvo presente la secretaría de Desarrollo Social, María Isabel Álvarez Vargas, como garante y facilitadora del proceso para que líderes comunales, directores de escuelas deportivas y comunidad en general expresaran sus opiniones frente al proyecto.
“La gente quiere que se haga el escenario y eso es muy importante porque nos motiva a seguir adelante, pero necesitamos concertar con la comunidad para que se pongan de acuerdo en el menor tiempo posible”, añadió García Henao.
Al final del evento se programó una próxima reunión para que la comunidad piedecuestana defina si quiere un nuevo escenario o la adecuación de uno existente.
Según el funcionario de la gobernación el escenario deportivo podría entregársele a la comunidad en un año. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

1 comentario:

  1. lei una noticia en twitter y es esto:https://twitter.com/linabarreraRpte/status/243760154414301185 ¡como te parece? y seria bueno que en lugar de que ese gobernador centralista hablara de platra para escenarios de recreacion que a la final no recrean a nadie que vaya a jugar en individual sini tan solo a equipos y grupitos. mejor se invirtiera la plata en las vias de las veredas,puestos de salud y otras tantas para que la gente no tenga que desplazarse para todo lo que tienen que hacer y que genera que la gente decida dejar el campo y poblar las incomodas y bullangueras grandes urbes.

    ResponderEliminar

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...