Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

jueves, 12 de julio de 2012

Proyectos de responsabilidad social de las UTS, fueron socializados ante la comunidad del sector

Respaldo irrestricto para el desarrollo de la zona
Oscar Omar Orozco, rector de las UTS cuando se
dirigía a los asistentes para explicar los proyectos
Bucaramanga.- 12 de julio de 2012. Ante ediles, presidentes y administradores de conjuntos residenciales de la Ciudadela Real de Minas, Óscar Omar Orozco Bautista, rector de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), presentó los proyectos de infraestructura física, ampliación y remodelación que tiene proyectada la Institución.
Los asistentes a la reunión, casi el 90 por ciento de los representantes de todas las unidades de vivienda de la Ciudadela, conocieron en detalle los proyectos de: la Biblioteca Virtual que se está organizando en el Centro Comercial Acrópolis; la ampliación y remodelación de la sede las UTS; el proyecto de construcción en el lote comprado a la Empresa de Aseo de Bucaramanga (Emab), el cual colinda con el edificio A de la Institución; el proyecto que se presentó a la Alcaldía de Bucaramanga para la peatonalización de la Calle de los Estudiantes; la recuperación del parque de Las cigarras; las ofertas de compra de la sede de la Universidad Manuela Beltrán - ITAE y del lote contiguo al conjunto Boca Pradera.
"Nuestro proceso de modernización, va de la mano con la comunidad aledaña a nuestra sede, trabajamos con responsabilidad social y queremos que los habitantes de Real de Minas gocen de una mejor calidad de vida a la par de nuestro desarrollo de infraestructura y crecimiento en oferta de servicios" puntualizó Óscar Omar Orozco Bautista.
Álvaro Pico Gómez, presidente de la junta administradora del conjunto Samanes 4, reconoció la receptividad y el trabajo que ofrece la Institución y felicitó al rector por el impulso que le da al sector.
De igual manera el edil José William Villamizar, agradeció la programación de esta reunión entre las UTS y la comunidad y el aire nuevo que ha traído la actual administración de las UTS a la zona.
Los participantes manifestaron muchas inquietudes de carácter social, ambiental, de seguridad y de manejo del espacio público, que tiene la Ciudadela Real de Minas, ante las cuales Orozco Bautista, sugirió la importancia de crear una agenda de trabajo conjunta para transmitir oficialmente todos estos problemas y molestias al gobierno local y la fuerza pública, haciendo con ello un ejercicio académico para ser escuchados.
FUENTE: COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...