--
Búsqueda personalizada

lunes, 30 de julio de 2012

Respaldo del gobernador para grandes proyectos

El mandatario departamental recibió reconocimiento

Piedecuesta, Julio / 30.- En el Festival de la Piedecuestaneidad, por los 236 años de la ciudad, el gobernador Aguilar Villa brindó pleno respaldo y apoyo al proyecto del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala de entregarle un nuevo parque a la ciudad y de que éste se pueda integrar a la oferta turística de Panachi.
El gobernador también manifestó que vienen cosas grandes para el municipio como la terminación de la Planta de tratamiento de aguas residuales, Ptar El Santuario, recursos por $1.300 millones para el mejoramiento de un escenario deportivo, entre otros proyectos.
Condecoraciones Entregadas
El alcalde Becerra Ayala concedió la orden al merito cívico y ciudadano “Gonzalo Prada Mantilla” al gobernador Richard Aguilar Villa, al líder cívico Hernando Bueno Vargas, a la Universidad Pontificia Bolivariana y a la Fundación Cardiovascular de Colombia; mientras que el Concejo Municipal hizo lo propio con Ignacio Mantilla Prada, rector de la Universidad Nacional.
En su discurso el alcalde reconoció el trabajo, los valores y principios tanto del mandatario de los santandereanos, como de los líderes y las instituciones que fueron condecoradas y manifestó que “con su compromiso con Piedecuesta han ayudado al desarrollo de la ciudad y a mejorar la calidad de vida de los piedecuestanos”.
Celebración
A una sola voz y con los compases de la Banda de Músicos de Piedecuesta, los asistentes le cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad  y celebraron con la torta para 5 mil personas que donó  la empresa Ponque Ramo, al tiempo que escucharon a la Coral de Comfenalco. La jornada se cerró con una espectacular quema de pólvora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...