--
Búsqueda personalizada

lunes, 13 de agosto de 2012

Administración de Santander lidera gobierno en línea

Bucaramanga.- Primer Foro de Líderes de Gobierno en Línea del área metropolitana de la capital de Santander, se realizó este lunes.
Se trata de analizar las políticas y lineamentos que en tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) se ejecutan en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.  
El encuentro se efectuó en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación de Santander, y fue liderado por la Secretaría Departamental de las TIC, que dirige Omar Lengerke Pérez, quien manifestó que el propósito del foro fue examinar el proceso que se desarrolla en estos municipios para orientar a los funcionarios en la forma cómo se debe realizar el programa de Gobierno Línea.
La tarea
“Queremos obtener todos los conceptos, herramientas y recursos necesarios para la actualización de la información en los diferentes procesos administrativos, para así realizar trámites en líneas que permitan disminuir los tiempos de respuesta a los ciudadanos, y definir la información que se debe subir a las páginas web, entre otros aspectos. También queremos que los alcaldes se comprometan con el Gobierno en Línea, para lo cual, desde la Secretaría de las TIC estaremos liderando el proceso”, dijo Lengerke Pérez. Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...