Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

viernes, 24 de agosto de 2012

El presidente Santos inauguró el puente 'Antonia Santos, entre Bucaramanga y Girón (Santander).

•Anunció que este sábado entregará un tramo de la Ruta del Sol en el sector de Puerto Salgar (Cundinamarca).  
El presidente de  la república, Juan Manuel Santos en el  momentos de
  dirigirse a los asistentes al acto  inaugural del puente  sobre el río de  oro
 de la vía  central que conduce de Bucaramanga a Girón,  el aeropuerto
 Palonegro, Lebrrija y Barrancabermeja. Foto: Casa de Nariño
Girón, Santander, 24 ago (SIG). En el departamento de Santander el Presidente Juan Manuel Santos dio inicio este viernes a una gran gira por el país, con el objetivo de poner en servicio importantes obras de infraestructura que beneficiarán a todos los colombianos.
"En Santander comienzo esta gira inaugurando obras", señaló el Jefe de Estado al entregar el Puente 'Antonia Santos', que comunica a la ciudad de Bucaramanga con el municipio de Girón. Allí les dijo a los asistentes que "me van a ver en este segundo tiempo del Gobierno inaugurando muchas obras".
Agregó que en todo el país entregará obras como la que puso en servicio en Santander, que han sido diseñadas y estructuradas en detalle para lograr su perfecta ejecución.

Clic sobre la foto para ampliarla
"Desde el principio, desde el día número uno del gobierno les dijimos 'vamos a estructurar bien las obras', porque teníamos la costumbre de iniciar las obras sin tener un buen diseño y una buena estructura, una buena estructura financiera y un buen diseño técnico de ingeniería", recordó el Mandatario.
Afirmó que está en marcha la implementación de un banco de proyectos para ofrecer un verdadero portafolio de obras que requiere el país, y sobre las cuales hay interés por parte de inversionistas extranjeros para adelantar su construcción.
"Ya se inició ese proceso y por eso ya muchas de esas obras las vamos a comenzar a ver. Muchas de esas obras ya han sido licitadas, otras están en proceso de estructuración para ser licitadas a finales de este año, comienzos del año entrante", reveló el Presidente Santos.
En su discurso también resaltó que la construcción del Puente 'Antonia Santos'-cuyo proceso se inició en agosto del 2010- "es un ejemplo de que las cosas sí se pueden hacer" en materia de infraestructura.
"Cuando se quiere se puede. Realmente esta obra se construyó en esos dos años con un diseño muy bonito y muy especial como ustedes lo pueden apreciar. Se hizo con todas las normas con todas las estipulaciones del caso, y se cumplió. Eso es lo que queremos nosotros para todas las obras", indicó el Jefe de Estado.
Anunció que dentro de la gira de inauguración de obras este sábado entregará un tramo correspondiente a la Ruta del Sol, en el sector de Puerto Salgar (Cundinamarca).
"Son carreteras realmente importantes, buenas, que le van a dar más competitividad al país y por consiguiente más empleo al país", concluyó el Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...