--
Búsqueda personalizada

jueves, 2 de agosto de 2012

Familia vicentina vive este 7 de agosto el día de la santandereanidad

·Las puertas del colegio Técnico Vicente Azuero de Floridablanca abrirá a las 8:00 de la mañana
Foto: Archivo
FLORIDABLANCA. El próximo 7 de agosto el Colegio Técnico Vicente Azuero, celebrará la fiesta de la Santadereanidad, con la representación de lo mejor de la cultura autóctona de las provincias o núcleos de Desarrollo Provincial de Santander.
Un trabajo arduo, dinámico y talentoso de investigación, consultas, lecturas, fotografías, gestión social, turística realizada por los estudiantes, los profesores, las directivas y administrativos, estará dispuesta para presentarle a toda la comunidad floridablanqueña, y santandereana, lo mejor del departamento y celebrar así el DIA DE LA SANTANDEREANIDAD.
El Colegio Técnico Vicente Azuero hace extensiva la invitación a los periodistas, autoridades eclesiásticas, civiles y militares; a los exalumnos y comunidad en general, para que hagan parte de esta celebración y de esta manera vivencien su amor por Santander.
El día de la Santandereanidad se realizará en las Instalaciones del colegio, donde habrá muestras del folklor, turismo, platos típicos, mitos, leyendas, próceres y lo más importante, de su gente amable y emprendedora que conforma la Familia Vicentina.
“SOMOS AHORA LOS FORJADORES DE UN MUNDO NUEVO DE PAZ Y FE”
Fuente: JOSUE ORLANDO VILLAMIZAR RAMIREZ
Rector Colegio Técnico Vicente Azuero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...