Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

lunes, 6 de agosto de 2012

Plan piloto para el desarrollo del Valle de Guatiguará

El alcalde Ángel de Jesús Becerra preside reunión
Piedecuesta, Agosto / 06.- El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y el equipo de trabajo del gobierno Juntos por Piedecuesta, se reunieron en el sector de Nueva Colombia con la comunidad y las instituciones que conforman Red de Ayuda para el Desarrollo del sector de Guatiguará.
El mandatario piedecuestano dijo que su compromiso es “…total con el trabajo que adelanta la Red, porque atiende las comunidades más vulnerables en un sector que tiene tantas necesidades. Desde el gobierno nos aunamos a esta iniciativa que trae desarrollo y bienestar al sector”.

La Red fue creada con el propósito de establecer un Plan Piloto de Desarrollo que surja de acuerdo a las necesidades que plantea la misma comunidad de Guatiguará, conformada por 3 invasiones: Altos de Guatiguará que comprende 186 viviendas, Guatiguará- La Vega, tiene 235 y Nueva Colombia, con 522.
La Red que está conformada por La iglesia Luterana, las Hermanas Vicentinas, Fundación Transformar y Visión Mundial, tiene como objetivo trabajar de manera mancomunada para lograr un mayor impacto en la comunidad, con los diferentes programas que adelantan en el sector.
“La presencia del alcalde Becerra Ayala y su equipo de trabajo en la reunión es tranquilizadora, porque nos dice a nosotros que está interesado en ayudar a resolver las distintas problemáticas que se presentan en Guatiguará”, manifestó Iris Correa Hernández, directora de la Fundación Transformar.
El gobierno y las instituciones de la Red establecieron una ruta de trabajo para definir qué aporta cada uno y establecer la manera de empezar a ejecutar las acciones del Plan Piloto de Desarrollo.
Fuente: Prensa de la alcaldía de Piedecuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...