Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

sábado, 4 de agosto de 2012

Proyecto del Plan de Acción, presentará el director de la Cdmb

Se realizará en audiencia pública el 31 de este mes de agosto
Ludwing Arley Anaya Méndez, director Cdmb
Bucaramanga.- Tal como lo anunció al inicio de su administración, el Director General de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, en tiempo récord pondrá a disposición de la comunidad santandereana el Plan de Acción período 2012-2015, en cumplimiento de los compromisos adquiridos en el Pacto de Auditorías Visibles y Transparencia.
En Audiencia Pública, que se cumplirá el próximo 31 de agosto, durante todo el día, en el auditorio ‘Hernando Guevara Pineda’ de la corporación, el Director presentará los objetivos, metas, programas, subprogramas y proyectos en los cuales se enfocará la gestión de la CDMB en los próximos cuatro años, para proteger y preservar la calidad de vida y los recursos naturales de los habitantes de los 13 municipios de su jurisdicción.
La actividad se programó de conformidad con el Decreto 330 de febrero de 2007 y convoca a los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, las organizaciones no gubernamentales, la comunidad en general y entes de control.
Anaya Méndez presentará el Plan de Acción ante el Consejo Directivo y la comunidad en general, con el propósito de recibir comentarios, sugerencias y propuestas de ajuste.
Los interesados en intervenir en la Audiencia deberán inscribirse previamente en la Secretaría General de la entidad, ubicada en el primer piso, o en las alcaldías y/o personerías del área de la CDMB.
A partir del próximo 9 de agosto, el Plan de Acción estará a disposición de la comunidad, en las alcaldías y personerías de la jurisdicción, en el portal webwww.cdmb.gov.co, en la Secretaría General de la entidad y en el Centro de Documentación de la corporación.  Fuente: Prensa de la Cdmb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...