Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

viernes, 10 de agosto de 2012

Se abrió al puente Flandes sobre rio de Oro, Girón


Presidente Santos y gobernador Aguilar Villa inaugurarán el Puente Flandes 
GIRÓN. El puente Flandes, proyecto compuesto por dos estructuras en forma de arco sobre el río de Oro en Girón, se puso al servicio de la comunidad esta mañana durante un acto presidido por el ministro de Transporte, Miguel Peñaloza Barrientos. 
La obra, a cargo de Autopistas de Santander, será inaugurada el próximo 24 de agosto con la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, y del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa. 

$62 mil millones
“Empezamos a construir el puente el 10 de agosto de 2010. Teníamos 24 meses para terminarlos y aquí estamos cumpliendo, entregándolo días antes de lo estipulado. Es una obra de 62 mil millones de pesos que será entregada oficialmente por el Presidente y el Gobernador”, manifestó Peñaloza Barrientos. 
El ministro de Transporte, Miguel Peñalosa, explicó que el nuevo puente Flandes, de arco en concreto, tiene 90 metros de longitud y 40 de ancho, con seis carriles, lo que permite mejorar la movilidad de Bucaramanga y su área metropolitana con el Aeropuerto Internacional Palonegro, Lebrija y municipios de la zona del Magdalena Medio. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...