--
Búsqueda personalizada

sábado, 8 de septiembre de 2012

Colegios recibieron certificación de la ISO y GP1000

Eduardo Casanova, rector del
colegio  Metropolitano del Sur

Dos colegios de Floridablanca recibieron certificación de calidad. Son, los establecimientos, Metropolitano del Sur y el Instituto Rafael Pombo.
Estas Instituciones Educativas acreditan por primera vez la Certificación de Calidad INCONTEC, bajo las normas ISO 8000, ISO 9000 y la  GP1000, IQnet. Henry Pérez, rector del Instituto Rafael Pombo y Eduardo Casanova, rector del Colegio Metropolitano del Sur, fueron los portadores de esa distinción como representantes legales de los centros.
Estas certificaciones representan la confiabilidad en todos sus procesos y la garantía de una excelente calidad en la educación que se está brindando a los estudiantes del municipio.
Henry Pérez, rector del Instituto Rafael Pombo 
Esta ceremonia de entrega de certificados a las empresas ya sea por primera vez o por renovación se realiza cada dos o tres meses,  en esta ocasión, se entregaron alrededor de 50 Certificaciones de diferentes Estándares, Internacionales y Nacionales como: 9.001 Sistemas de Gestión de Calidad, 18.001 Seguridad en Salud Ocupacional, 14.001 Medio Ambiente, un sello de producto con una norma exclusiva y específica para el carbonato de calcio y la Certificación en Calidad y la GP1000 para el Sector Público.
“Los certificados que se les entregaron a los colegios de Floridablanca son de  una norma muy importante y significa que están trabajando para que efectivamente sus estudiantes tengan una educación de calidad y el colegio mejore continuamente”, manifestó la directora Regional Oriente de INCONTEC, Gloria Stela Sarmiento Gaona.
Las mejoras contínuas en los procesos empresariales es lo que permite a las empresas ser competitivos y en esta oportunidad,  los que ganaron son los habitantes de Floridablanca ya que dos de sus colegios  recibieron estas Certificaciones.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...