Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

jueves, 20 de septiembre de 2012

Exitosa apertura del Corazón de la Moda en Bucaramanga

Cientos de visitantes vieron, admiraron y compraron en vitrina comercial del “Corazón de la Moda”
Diseñadora, Silvia Alfonso
Bucaramanga.- Una apertura exitosa registró durante su primer día la vitrina comercial especializada en confecciones infantiles, que se desarrolla en el marco del “Corazón de la Moda”, evento oficial de la Fería Bonita de Bucaramanga.
El arranque positivo se refleja en la presencia de  un elevado número de visitantes-compradores, un buen volumen de ventas al detal con halagadoras expectativas en materia de pedidos al por mayor y en el cubrimiento masivo por parte de los medios de comunicación locales, regionales y nacionales. Adicionalmente, el Alcalde Social de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez y la Gestora Social Glenys Pedraza, abrieron un espacio generoso en sus agendas para visitar la vitrina, saludar a los compradores, apreciar el trabajo de los microempresarios y atender las inquietudes  de los periodistas.
El Asesor de Asuntos Internacionales de la Administración municipal, Juan Carlos Celis Páez, se mostró complacido con los resultados que arroja el primer día de actividades del “Corazón de la Moda” y señaló que el objetivo para hoy jueves es superar los resultados y cerrar con broche de oro un certamen que está llamado a institucionalizarse y convertirse en un icono de Bucaramanga para mostrar a nivel nacional e internacional.
Los visitantes y compradores recorrieron los 35 stands organizados en un área de 500 metros cuadrados de la gran carpa instalada en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, admiraron la calidad de los productos fabricados en micros, pequeñas y medianas empresas bumanguesas.
“Estamos satisfechos porque quienes asistieron a la Vitrina compraron vestidos, shorts, pijamas, pantalones, blusas, franelas, faldas y vestidos de baños para niños y niñas; zapatos cerrados, sandalias, tenis y valetas, al igual de correas en cuero, cinturones en diversos materiales, collares y bisutería en general”, añadió Celis Páez.
Hoy jueves esta vitrina abrirá nuevamente sus puertas a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y su ingreso será gratuito. La actividad es organizada y promovida por las dependencias responsables del desarrollo económico de la ciudad, adscritas al Gobierno Social que lidera el alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez Pedraza.--
Fuente: Alcaldía de Bucaramanga
Oficina de Asuntos Internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...