--
Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Inescrupulosos engañan a personas con el nombre de la CCB

La Cámara de Comercio de Bucaramanga anuncia acciones legales en contra de personas que están utilizando el nombre de la institución para ofrecer talleres a nombre de la Cámara, engañando a la comunidad empresarial santandereana.
Así lo hizo saber el área jurídica de la institución después de confirmar información entregada por los empresarios de la ciudad quienes denunciaron a personas que están ofreciendo talleres de oratoria a nombre de la CCB y el Centro Cultural del Oriente.
La Cámara envió comunicación a la persona que está detrás de la comercialización de los mencionados talleres, indicándole que está utilizando sin autorización el nombre de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, poniendo en riesgo el prestigio de la entidad con más de 96 años al servicio de los santandereanos.
La CCB solicitó a la empresa que realiza este tipo de eventos que se informe a todos quienes fueron destinatarios de la publicidad de la no existencia de relación alguna de la Cámara de Comercio con los talleres en mención.
Así mismo, que se mantenga indemne a la CCB ante cualquier reclamación como consecuencia del mencionado taller, cuya responsabilidad recae únicamente sobre el empresario organizador.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga invita a los empresarios a validar la información de las actividades a nombre de la CCB, por medio de la página web: www.camaradirecta.com y sus canales de atención.
BUCARAMANGA, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Fuente de información:
Juan Manuel Cárdenas M.
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga
juan.cardenas@camaradirecta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...