Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

martes, 18 de septiembre de 2012

Medición de las finanzas públicas del Área Metropolitana

Juan Camilo Beltrán D
La Cámara de comercio de la capital de Santander hizo hoy la presentación del informe que contiene un análisis  pormenorizado de las finanzas  de los municipios del Área Metropolitana, de la vigencia 2011 y el primer semestre de 2012.
La apertura del acto al que asistieron representantes gremiales, voceros de las autoridades de los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, estudiantes,  invitados especiales y periodistas, estuvo a cargo del  presidente ejecutivo de la Cámara de comercio Juan Camilo Beltrán Domínguez, quien sostuvo que como conclusión central, se requiere un fortalecimiento del Área como ente  donde se deben unificar políticas, para hacer un ahorro hasta del 30% en  gastos de funcionamiento, si se lograra que se consolidara un Distrito  Metropolitano.
Mesa principal , entre ellos, Juan Camilo Beltrán; Martha Vega; María Quintero
y Pedro Julio Solano, durante la presentación del  análisis de finanzas
Expresó el representante de la Cámara de comercio que este trabajo es  producto de una investigación  técnica y especializada, dentro de un programa de veeduría  denominada seguimiento a las finanzas públicas municipales donde se mide la eficacia de la gestión fiscal y administrativa en el recaudo y utilización de los dineros públicos.
Participaron seguidamente los representantes de las administraciones municipales de Bucaramanga, Floridablanca,  Girón y Piedecuesta.
En su orden lo hicieron,  Martha Vega, secretaria de hacienda de  Bucaramanga;  Pedro Julio Solano Osorio, asesor del despacho del alcalde de  Floridablanca y María Quintero, secretaria de hacienda de Piedecuesta.
La exposición central sobre cifras la hizo  Edgar Mauricio Villamizar Jaimes, ejecutivo de desarrollo de la Cámara de comercio de Bucaramanga. El informe con detalles aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...