--
Búsqueda personalizada

lunes, 29 de octubre de 2012

Acompañamiento en jornada de limpieza en Piedecuesta

La Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. realiza jornada de limpieza, mantenimiento y ornato en las zonas verdes públicas del barrio Cabecera del Llano primera etapa.
La comunidad puede disfrutar de zonas más limpias y despejadas de maleza en cercanías al restaurante infantil, alrededor de la iglesia del barrio y zonas aledañas a la cancha de arena, Gracias a la pronta atención por parte de la empresa de servicios públicos del municipio.
María Luisa Díaz, presidente de la JAC del barrio Cabecera del Llano primera etapa manifestó palabras de agradecimiento al Alcalde de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra Ayala, y al gerente de la PDS, Ing. César Toloza Núñez, por su importante gestión que beneficia a los barrios del Municipio.
Una vez más la Piedecuestana realiza un llamado importante  a la comunidad frente al  cuidado de las zonas  verdes públicas de los barrios, ya que las mismas son tomadas como un espacio para arrojar escombros, inservibles, desechos y basuras, fuera de las horas de recolección, atentando contra el Medio Ambiente y la sana convivencia.
Durante el desarrollo de la jornada los líderes comunitarios contaron con la compañía del Genrente de la PDS, quien escucho las necesidades de la comunidad y expuso que existen proyectos, por más de 1.300 millones de pesos, que se planean ejecutar en el barrio para mejorar el sistema de Alcantarillado. Fuente: Oficina de prensa de Piedecuestana de Servicios.

1 comentario:

  1. I am actually thankful to the holder of this
    site who has shared this fantastic piece of writing at at this time.


    My weblog Bolsa de Valores

    ResponderEliminar

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...